Marketing

MarketingCMM, se constituye como el primer buscador de Marketing y Comunicación

Club-Marketing-MediterraneoEl Club de Marketing ha creado el primer directorio web en el que aglutina a las empresas del sector del Marketing, la Comunicación y Publicidad de toda la Comunidad Valenciana.

Este portal permite a los clientes buscar aquellas empresas que ofrecen servicios relacionados con la Publicidad, el Marketing o la Comunicación. Este es uno de los grandes beneficios de este portal online, no obstante, otra de las grandes ventajas que cabe destacar de MarketingCMM, es que ofrece a las empresas la posibilidad de incluir sus mejores casos de éxito en formato de texto e imagen. De esta forma, el cliente tiene una referencia y ejemplo del trabajo de dichas empresas y, a su vez, actúa como filtro de calidad.

Una plataforma con un uso muy sencillo y con muchas ventajas para las empresas del sector, que les permite aumentar las visitas a su página web al otorgarles una mayor visibilidad en Internet.

El ingreso es muy sencillo y sólo hay que rellenar un formulario. La navegación por este portal es muy sencilla e intuitiva ya que se puede buscar a las empresas por categorías. Este directorio online contempla 14 categorías y más de 40 subcategorías, de manera que una misma empresa se puede posicionar como especialista en varias categorías. Sin embargo, otra de las maneras de buscar una empresa es por las localizaciones, se puede sesgar al disponer de los filtros geográficos de Valencia, Castellón, Alicante y Madrid.

Este portal tiene grandes ventajas tanto para el cliente como para la empresa, como por ejemplo que el contratante tiene la garantía de la profesionalidad de la empresa al estar avalado por el Club de Marketing del Mediterráneo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir