Marketing

MARKETING/PUBLICIDAD DIRECTA PARA CANALES SEGMENTADOS

GDM (Gerencia de Medios, empresa comercializadora del espacio publicitario de Canal+ y Canal Satélite Digital) envío por correo urgente una elegante invitación para asistir al acto Diciembre Digital, en el que, con el lema “nueva televisión, nueva publicidad”, dieron a conocer “las posibilidades comunicativas que se convertirán en una herramienta publicitaria imprescindible para el futuro”.
Allí mostraron en una perfecta feria de canales temáticos de su TV digital todas las enormes posibilidades de la publicidad segmentada que se le abre al anunciante con visión y ganas de apostar por segmentos de mercado bien definidos. Repartieron un folleto informativo para las empresas interesadas en anunciarse en CDS, que facilita los datos de las empresas que gestionan la publicidad en cada canal de televisión de los que ofrece Canal Satélite Digital. 750.000 hogares disfrutan ya de esta televisión de nichos, abarcando todos los grupos objetivos posibles, y divididos en los siguientes temas (nichos de mercado, intereses y con ellos de marketing): cine y entretenimiento, infantiles, deportes, documentales, ocio, informativos, autonómicas, música y servicios, más 50 canales en abierto.
También hemos podido acceder al CD Rom que GDM ha editado para hacer la presentación de su cliente, Canal Satélite Digital, en el que vienen explicados los distintos canales, en qué consiste y cómo funciona CDS, la audiencia que tiene y cómo se ha llevado a cabo la campaña de comercialización. Más sobre esta innovadora empresa y el nuevo marketing directo televisivo que aporta al mercado español, en su website: www.gdm.es, o en el teléfono: 91 536 55 00.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir