líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MÁS DE 110.000 TURISTAS PARTICIPAN EN LA PROMOCIÓN DE DELFIN GROUP LEVANTE PARA TERRA MÍTICA

Nota de Prensa:

Delfin Group Levante ha desarrollado por segundo año consecutivo la promoción de verano de Terra Mítica, denominada Crazy Roulette, destinada a incrementar las visitas de turistas ingleses al parque temático de Benidorm.

Con una duración próxima a los 90 días, la acción comenzó el pasado 23 de junio y ha sido un éxito desde el primer día, superando la barrera de los 110.000 participantes a finales de agosto.

PREMIO SEGURO

Crazy Roulette se basa en dos ruletas digitales ubicadas en una vistosa unidad móvil al pie de la Playa de Levante. Un equipo de azafatas reparten a los viandantes las fichas para participar. Al entregar su ficha, cada participante puede hacer girar una vez la ruleta digital que, en función del resultado, premiará al visitante con regalos de Terra Mítica y descuentos de distintas categorías.

Además del juego promocional, en el stand hay un Punto de Información de Terra Mítica, donde nuestras azafatas y una pantalla panorámica muestran todas las novedades que el Parque ha presentado durante 2003.

Para facilitar aún más que el público se acerque al Parque, los participantes en la promoción que deciden subir a Terra Mítica disponen de un bus gratuito que sale cada hora desde el lugar de la promoción con destino al Parque.

La acción Crazy Roulette, que estará en marcha hasta el 15 de septiembre, forma parte de la campaña de verano que Terra Mítica pone en marcha todos los veranos para promocionar el Parque a nivel local.

En esta línea, Delfín Group Levante ha desarrollado también la acción Jackpot, para promocionar el Parque Temático durante la noche en bares de copas y discotecas.

 

ESLOGAN Y MARCA GOZAN DE LA MISMA PROTECCIÓN LEGALAnteriorSigueinteTELEFONICA SELECCIONA A TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas