líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MÁS DE 200 ASISTENTES AL EVENTO DE PRESENTACIÓN DE MICROSTRATEGY 7i

Nota de prensa:

El evento organizado por MicroStrategy, proveedor líder de software de business intelligence, para presentar en el mercado español su nueva plataforma MicroStrategy 7i ha reunido a más de 200 clientes y partners de la compañía en nuestro país.

Durante la presentación, que tuvo lugar ayer en Madrid, se han dado a conocer las principales capacidades y funcionalidades de MicroStrategy 7i, una plataforma que viene a revolucionar el mercado del business intelligence, al ser la única que combina la tecnología de los cubos con la potencia analítica de los sistemas ROLAP.

MicroStrategy 7i resuelve las necesidades de business intelligence de cualquier organización, independientemente de su tamaño y sector de actividad. Asimismo, proporciona a las empresas un entorno único, flexible y escalable, con la capacidad para integrar los datos de las diversas aplicaciones, además de una potente gama de herramientas, un entorno cliente servidor o web, de análisis y distribución de la información de fácil uso.

El acto ha contado, con la presencia, entre otros, de Miguel Esteban, director general de MicroStrategy Ibérica, Ignacio Bañó, gerente de cuentas, que ha explicado la funcionalidad MicroStrategy 7i; Jeff Bedell, vicepresidente y director de tecnología de MicroStrategy Incorporated quien ha hablado del futuro tecnológico de esta plataforma; y Carlos García, director comercial que ha comentado las posibilidades de migración de MicroStratetgy 7i.

Asimismo, durante el evento, se han llevado a cabo demostraciones de los productos MicroStretegy Narrowcast 7i y MicroStrategy MDX.

MicroStrategy Incorporated
Liderazgo en el mercado: Fundada en 1989, MicroStrategy es líder mundial en el mercado de software para business intelligence. Empresas de cualquier tamaño utilizan el software de business intelligence de MicroStrategy para obtener conocimiento a partir de sus datos y mejorar de forma proactiva la rentabilidad, productividad y las relaciones con los clientes, así como optimizar estrategias de generación de ingresos. La plataforma de business intelligence de MicroStrategy proporciona capacidades excepcionales que ofrecen a las organizaciones- en cualquier faceta de sus operaciones- soluciones sencillas para el usuario, que resuelven las necesidades de consulta, generación de informes y análisis y distribuyen este valioso conocimiento a los usuarios a través de la Web, dispositivos inalámbricos y voz.

Base de clientes diversa: La base de clientes de MicroStrategy se compone aproximadamente de 1.300 empresas de cualquier sector de actividad, entre las que se incluyen Lowe’s Improvement Warehouse, AT&T Wireless Group, Wachovia y GlaxoSmithKline. MicroStrategy también mantiene acuerdos con alrededor de 375 integradores de sistemas y partners de desarrollo y plataformas como IBM, PeopleSoft, Compaq, Informatica y JD Edwards. MicroStrategy cotiza en el Nasdaq bajo el símbolo MSTR. Para más información visite: www.microstrategy.com o www.microstrategy.es

 

PUBLICISTAS Y COMERCIALES, SIEMPRE LOCALIZADOSAnteriorSigueinte“HAY DISEÑOS QUE SALVAN VIDAS”, CAMPAÑA GANADORA DEL MARATÓN GETTY IMAGES

Noticias recomendadas