Marketing

MÁS DE 50.000 NUEVOS EJECUTIVOS DECISORES EN LA BASE DE DATOS SCHOBER EXECUTIVE

Nota de Prensa:

Schober Information Group, multinacional líder en el suministro de información empresarial para marketing, anuncia nuevas incorporaciones a su reconocida base de datos Schober Executive. El alta de datos inéditos permite a la compañía ofrecer a los usuarios de este producto nuevas oportunidades de negocio.

El compromiso de Schober es trabajar siempre no sólo para mantener sus bases de datos actualizadas, sino además, para conseguir de forma permanente, nuevos datos. Fruto de este compromiso es la reciente incorporación a Schober Executive de más de 50.000 nuevos cargos, directivos operativos pertenecientes a las top 10.000 empresas españolas.

Esta última incorporación confirma a Schober Executive, con más de 700.000 directivos, como una base de datos única, altamente cualitativa, viva, dinámica que ofrece la oportunidad de comunicar directamente con las personas que toman las decisiones dentro de las empresas, rasgo éste que la diferencia de otros productos similares de origen mercantil.

La compañía emite cada año miles de llamadas telefónicas para captar información sobre las personas decisoras de las empresas más importantes de España. Para ello cuenta en su grupo empresarial con un Call Center propio, Securonline, especializado en emisión de llamadas que realiza permanentemente encuestas cualitativas a empresas de de la base de datos, verificando datos y consiguiendo información nueva.

Toda la información verificada telefónicamente en estos últimos meses e incorporada a Schober Executive incluye direcciones postales, número de teléfono y datos de segmentación como actividad, número de empleados, facturación, tipo de oficina, etc.

Información Corporativa

Schober Information Group, multinacional Alemana con más de 50 años de experiencia en el sector de Información para Marketing y Ventas, representa la primera organización experta y la única especializada en suministrar información para la consecución de objetivos de marketing y ventas, así como servicios y herramientas para calidad de datos, gestión de información y su transformación en conocimiento.

El Grupo, que cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y está presente en 15 países, alcanza una facturación consolidada que supera los 300 millones de euros. Schober ha ayudado ya a más de 25.000 empresas en todo el mundo a conseguir nuevos clientes con rentabilidad, y a desarrollar y rentabilizar sus relaciones con los mismos. Desde 1994, Schober Information Group está representada en el mercado Ibérico por su filial Schober PDM Iberia que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir