Marketing

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SOBRES PREFRANQUEADOS

¿Recuerdan que el lunes 12 de julio publicamos en primicia el lanzamiento de los sobres prefranqueados? Ahora que Correos ha hecho el lanzamiento oficial estamos en condiciones de ampliar la información que en su día incluimos en nuestro portal y en nuestro teletipo…

Los prefranqueados pueden adquirirse en las oficinas de la red Correos pertenecientes a la Comunidad de Madrid, y a partir de la última semana de Julio se encontrarán disponibles en el resto de las 1.700 oficinas de la Entidad Pública Empresarial.
Los sobres llevan el franqueo incluido y se venderán en lotes de 5 unidades en tres modelos diferentes en función del tamaño y el peso: para envíos de hasta 20 gramos, sobre americano de 11 por 22,5 cm. y sobre cuadrado de 12 por 17,6 cm. Para envíos de hasta 100 gramos (sobre Din A 5 de 19 por 25 cm). Circulan como cartas ordinarias a través de todo el territorio nacional, siendo válido cualquier buzón para depositarlas sin necesidad de remitirlas desde las oficinas de Correos.
El precio de los prefranqueados oscila entre las 225 pesetas por la compra de un pack para cinco envíos con sobres tipo americano o cuadrado y las 475 pesetas por un pack de 5 sobres tamaño DIN-A5.
Con el fin de poder hacer envíos más voluminosos y delicados existen las cajas y sobres acolchados que garantizarán que las mercancías o documentos lleguen en perfecto estado a su destinatario, ya sea nacional o internacional. Estos formatos, que evitan al usuario la necesidad de embalar, se deberá remitir desde las oficinas de Correos y se encuentran disponibles en los siguientes tamaños:
. Cajas grandes: 390 x 280 x 190 mm.
. Cajas pequeñas: 230 x 140 x 80 mm.
. Sobres acolchados grandes: 300 x 445 mm.
. Sobres acolchados pequeños: 180 x 265 mm.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir