Marketing

MASMADERA REALIZA ACCIONES PROMOCIONALES PARA EL LANZAMIENTO DEL LANCIA YPSILON

Nota de Prensa:

El pasado mes de octubre, la prestigiosa marca automovilística Lancia lanzó al mercado el nuevo Ypsilon. Un coche diseñado para la comodidad, con un interior que se distingue por su refinado estilo italiano y con una línea exterior que destaca por su belleza y elegancia.

Para la comunicación local del lanzamiento, el Grupo Fiat volvió a confiar en masmadera, agencia que realizó una campaña con un doble objetivo: permitir al público disfrutar del nuevo Lancia Ypsilon en vivo y recabar una base de datos para explotar posteriormente a través de marketing directo.

Desarrollada en centros comerciales estratégicamente ubicados como Moda Shopping del Paseo de la Castellana de Madrid y Pedralbes en la Diagonal de Barcelona, la acción principal consistía en acercar el Ypsilon a la gente. Para ello, masmadera diseñó un stand para albergar el Ypsilon y permitir que los transeúntes pudiesen verlo y probarlo con total libertad.

Aprovechando los días de mayor afluencia y con el fin de cubrir el segundo objetivo de recabar datos, los fines de semana, un actor – galán ofrecía rosas a las mujeres que paseaban por el centro comercial. Cada rosa funcionaba como una invitación a probar el Ypsilon y la tarjeta -formulario que se entregaba con ella facilitaba la obtención de datos personales.

La acción realizada por masmadera, al conseguir 2.000 registros únicos en el stand en tan sólo 4 semanas de campaña, ha demostrado ser eficaz y de una gran rentabilidad.

SOBRE EL GRUPO FIAT

Con una facturación de 58 mil millones de euros, el Grupo Fiat opera hoy en día en 61 países a través de más de mil empresas que emplean a unas 200.000 personas.

El Grupo cuenta con más de 227 centros de producción y unos 131 centros de investigación y desarrollo. En Italia se realiza el 52% de la producción, el restante 48% se distribuye fuera del país transalpino.

SOBRE MASMADERA

Masmadera es una agencia de comunicación interactiva perteneciente al Grupo Ruíz Nicoli Líneas. Cuenta con más de tres años de experiencia en el desarrollo de estrategias de posicionamiento y comunicación multicanal, ofreciendo soluciones integrales dirigidas a fomentar un vínculo efectivo entre las empresas y sus públicos.

Algunos de sus clientes actuales son:
Ferrovial Inmobiliaria, Grupo Ferrovial, CEPSA, Banesto, FIAT, Lancia, Junta de Castilla y León, Europ Assistance, Banco Popular y Universidad María Cristina, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir