Marketing

MATCHMIND FIRMA UN ACUERDO CON GENESYS

Nota de Prensa:

Matchmind, holding de capital 100% español dedicado a ofrecer servicios profesionales de consultoría de gestión y tecnología de la información, ha firmado un acuerdo con la compañía GENESYS, subsidiaria independiente del Grupo Alcatel, para la implantación de Genesys 7, basado en el concepto de UQ2, herramienta de gestión que permite a las empresas proveer servicios de Contact Center diferenciados a través de cualquier canal, optimizando la utilización de los recursos disponibles.

La implantación de la herramienta de GENESYS, va a permitir a Matchmind acelerar el desarrollo de soluciones para sus clientes, sobre todo en un segmento del mercado, como es el de los Contact Centers que necesitan herramientas específicas. Además, su implantación permitirá reducir los riesgos que todo nuevo desarrollo conlleva y sobre todo, reutilizar aplicaciones ya existentes, como los “adaptadores” de dispositivos remotos a la red corporativa.

En palabras de Carlos Delgado, de Matchmind, “Nuestro modelo está basado en la especialización, en la que no entra la comercialización de herramientas especificamente destinadas al segmento de los Contact Center. La firma de este acuerdo con Genesys va a permitir a Matchmind, a partir de ahora, ofrecer una solución muy extendida en el mercado y que completa perfectamente nuestra oferta para las empresas de Contact Center, ampliando de esta forma nuestro ámbito de trabajo”.

Según META Group “a pesar de que la industria lo requiera, no existe ninguna compañía que pueda gestionar completamente las experiencias con los clientes. El compromiso de Genesys es trabajar con proveedores de aplicaciones complementarias para ofrecer al mercado “un trabajo real” que permita obtener una solución completa de CRM”. En este objetivo se encuadra la firma del acuerdo con Matchmind.

Actualmente, Matchmind cuenta ya con una implantación donde se han instalado las herramientas de Genesys. Se trata del Contact Center de Banesto, donde se ha integrando con distintas aplicaciones de Siebel y una IVR de Natural Vox.

Señalar por último que Genesys, subsidiaria independiente del Grupo Alcatel cuenta con una base instalada de 2700 clientes en 80 países, con más de un millón de puestos y más de 100 millones de interacciones diarias. Entre sus principales clientes en nuestro país destacar a Telefónica Móviles, Banesto, AXA Seguros, La Caixa, Endesa, AENA o Generalitat de Catalunya, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir