Marketing

AINACE, nueva Asociación de Neurociencias aplicadas a la Comunicación

Este viernes se presenta AINACE, la nueva Asociación de Neurociencias aplicadas a la Comunicación y la Economía. El próximo viernes 20 de de Abril, a las 09:30 horas, tendrá lugar la presentación oficial de la recién creada Asociación Iberoamericana de Neurociencias Aplicadas a la Comunicación y la Economía.

Sin duda, un acto que no deben perderse los interesados por las Neurociencias y por el papel que seguramente desempeñarán en el futuro próximo de la comunicación. La Asociación será presentada por Mónica Deza, presidenta de AINACE y presidenta de Innovación de McCann Worldgroup y su intervención dará paso a la conferencia magistral “Bases Neurobiológicas de la Comunicación, la Imitación y la Empatía” a cargo del Dr. Francisco Rubia, afamado neurocientífico y especialista en la materia.

El acto cuenta con el respaldo de McCann Worldgroup, quien junto con un nutrido grupo de empresas, profesionales del sector y especialistas en la materia, ha promovido e impulsado este ambicioso proyecto. El evento es de acceso libre y gratuito.

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir