Marketing

McDonald's demuestra en un nuevo restaurante que, con el iPad, las hamburguesas saben mejor

El iPad puede ser el mejor amigo de los clientes de McDonald's. Así parece querer demostrarlo la famosa cadena de comida rápida en un nuevo restaurante de Virginia, donde ha instalado iPads gratuitos en las mesas para que los clientes puedan jugar, comprar online y actualizar su perfil en Facebook mientras disfrutan de los productos de McDonald's.

"Es una gran idea tratar de seguir siendo relevantes, especialmente para la nueva generación", explica Hugh Fard, propietario de este innovador restaurante de McDonald's, en declaraciones a The Virginian-Pilot.

“A la gente le encanta el multitasking, así ¿por qué no proporcionarle para ello un instrumento?”, señala Fard.

Fard explica que tuvo la idea de instalar iPads en su nuevo restaurante tras una convención de McDonald’s celebrada en Europa a principios de este año.

En esta convención, Fard constató que el iPad formaba parte del mobiliario de hasta 20 restaurantes de McDonald’s en varias ciudades europeas, desde París, en Francia, a Budapest, en Hungría.

Tras recibir la aprobación de la central de McDonald’s, Fard contactó con el mismo contratista que había instalado previamente iPads en restaurantes de la compañía en Europa y llegó con éste a un acuerdo para arrendar 5 iPads para su nuevo establecimiento. El contratista está obligado a remplazar las tabletas en caso de que sean sustraídas o sufran algún tipo de daño por parte del cliente.

¿Seguirán más restaurantes el ejemplo de Fard?

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir