Marketing

McDonald's lanza hamburguesas de colores para promocionar la película Angry Birds

angry birds

McDonald’s siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, lanzando continuamente novedosas creatividades. No obstante, su nuevo producto tiene entre los consumidores opiniones encontradas.

La cadena de restauración americana ha introducido en el mercado chino una nueva gama de hamburguesas verdes y rojas para la campaña promocional de la película Angry Birds.

“The Naughty Green Pork Burger” ha sido el nombre elegido para la hamburguesa verde, literalmente, la traviesa hamburguesa verde de cerdo, cuyos ingredientes son; carne de cerdo empanada, huevo, lechuga y una “salsa misteriosa” de jalapeños. La hamburguesa se sirve entre dos panecillos de color verde como parte de la colección gastronómica que compone el menú promocional de Angry Birds.

Dentro de la campaña promocional, los consumidores también pueden elegir la “Super Red Burger”, la hamburguesa súper roja, compuesta de una doble capa de pollo entre dos panecillos de color rojizo.

A pesar de una apariencia poco apetecible, los consumidores que han probado las nuevas creaciones de McDonald’s afirman que tenían un sabor bastante decente.

No es la primera vez que McDonald’s opta por sorprender a sus consumidores cambiando el color de sus hamburguesas, pues ya en el 2012 lanzaba en China la edición limitada “Black & White“.

Meses después, su renombrado rival Burger King presentaba unas hamburguesas edición especial Halloween de color negro, que tuvieron una gran aceptación por lo consumidores de todo el mundo y llegaron a España en 2015.

¿Llegarán las nuevas creaciones para Angry Birds a España? Pronto lo sabremos.

angry birds

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir