líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Thank you meals

McDonald's ofrece comidas gratis de agradecimiento a los trabajadores en primera línea de batalla contra COVID-19

Desde el miércoles 22 de abril hasta el martes 5 de mayo, los trabajadores de primera línea que muestren una insignia o credencial de trabajo podrán recibir su comida de agradecimiento gratuita en los restaurantes McDonald's participantes durante su horario comercial habitual actual. Eso sí, o está disponible a través de McDelivery.

comidas gratisMcDonald’s ha presentado una pequeña muestra de agradecimiento para los trabajadores en primera línea de batalla durante la crisis del coronavirus a través de comidas gratis hasta el 5 de mayo. Una iniciativa bautizada como Thank You Meals, que solo está disponible para los héroes estadounidenses.

Desde el miércoles 22 de abril hasta el martes 5 de mayo, los trabajadores de primera línea que muestren una insignia o credencial de trabajo podrán recibir su comida de agradecimiento gratuita en los restaurantes McDonald’s participantes durante su horario comercial habitual actual. Eso sí, o está disponible a través de McDelivery.

Aquellos que quieran recibir su comida gratis deberán acercarse a los restaurantes y pedirla para llevar o en McAuto. Tampoco está disponible a través de la app de McDonald’s. Entre las comidas gratuitas que ofrecen se encuentras los desayunos, que pueden elegir entre dos opciones: Egg McMuffin y McGriddles de pollo. En cuanto a la comida o la cena, las opciones son: un doble con queso, McNuggets de 6 piezas o un filete-O-Fish. Todas estas opciones también vienen con refrescos de cualquier tamaño, té o café caliente y patatas fritas.

Todo aquel que acredite estar en primera línea podrá tomar una comida gratis al día durante el tiempo que esté activa esta promoción. Eso sí, las comidas ofrecidas no pueden ser sustituidas por otras de preferencia de los empleados esenciales. En lugar de incluir un juguete, cada caja de comida de agradecimiento incluirá una nota de agradecimiento dedicada a los trabajadores, «como una forma de mostrar nuestro agradecimiento por todo lo que están haciendo para mantener a nuestras comunidades seguras durante la pandemia de COVID-19», señalan desde la compañía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de McDonald’s (@mcdonalds) el

Todos los franquiciados dijeron que sí al programa, con votos unánimes a favor del esfuerzo de las 56 cooperativas estadounidenses, según expresó el franquiciado de Atlanta Vicki Chancellor, presidente del Comité Nacional de Publicidad del Operador McDonald’s, tal y como recoge AdAge. El anuncio de McDonald’s incluye una declaración del Dr. William Jaquis, presidente del Colegio Americano de Médicos de Emergencia, quien calificó el esfuerzo como «un gesto muy apreciado por aquellos que arriesgan sus vidas cada día para tomar un descanso con una comida caliente en medio de la turbulencia«.

 

El Foro MICE reclama una comunicación coherente para seguir siendo un destino confiableAnteriorSigueinteLa feria de tecnología IFA 2020 de Berlín adaptará su formato por la crisis sanitaria

Contenido patrocinado