Marketing

McDonald's se pone "finolis" y comienza a servir sus hamburguesas con platos y cubiertos

Un restaurante de McDonald’s en Illawarra, una región de Nueva Gales del Sur (Australia), ha decidido dar un toque de “estilo” a los menús de la popular multinacional estadounidense y ha comenzado a ofrecer a sus clientes una opción poco habitual en los establecimientos de comida rápida: la posibilidad de comer con platos, cubiertos y servicio completo de mesa.

Según el diario Illawarra Mercury, el de Illawarra se trata del primer restaurante McDonald’s del mundo en ofrecer este tipo de servicio, habitual en los restaurantes tradicionales pero no en los establecimientos de comida rápida.

El servicio con platos y cubiertos de este restaurante está disponible para los clientes que pidan menús Big Mac, Chicken Deluxe y Gran Angus los lunes y los martes de las 5 a las 8 de la tarde. Haciendo uso de este servicio, los clientes pueden solicitar que los menús se sirvan en platos, cubiertos y vasos de cristal y que un camarero se encargue de llevarles la comida directamente a la mesa.

Glenn y Katia Dwarte, los dueños de esta franquicia de McDonald’s tan inusualmente “finolis”, tuvieron la idea de ofrecer a sus clientes este tipo de servicio porque, cuando sus familiares visitaban el restaurante, les servían la comida también de esta manera.

Tras proponer la idea a la sede central de McDonald’s en Chicago, Glenn y Katia recibieron el visto bueno de la compañía para probar el servicio de mesa en los menús durante cinco semanas. El periodo de prueba comenzó el pasado lunes.

Además de este innovador servicio de mesa, Glenn y Katia están trabajando actualmente en una aplicación móvil para pedir y pagar menús por adelantado antes de venir a recogerlos al establecimiento.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir