Marketing

MEDGAZ UTILIZA APLICACIONES ORACLE PARA GESTIONAR LA INFORMACIÓN

Nota de prensa:

MEDGAZ ha seleccionado las Aplicaciones Oracle JD Edwards como plataforma de gestión integrada de la información. En una primera fase se han implementado los módulos del área financiera en un plazo inferior a tres meses. En la segunda fase se continuará con los módulos de compras y mantenimiento de equipos.

MEDGAZ construirá un gasoducto submarino desde Beni Saf, en la costa argelina, hasta Almería, en la costa española. Suministrará gas natural al mercado europeo, contribuyendo a satisfacer la creciente demanda de este hidrocarburo. Se trata de un proyecto internacional y multidisciplinar que se presenta como la vía más directa y económica de aprovisionamiento de gas natural al sur de Europa. Ayudará además, a garantizar el suministro de una energía limpia, como es el gas natural a un precio más competitivo lo que en definitiva beneficiará al consumidor final.

“El proyecto MEDGAZ se gestiona como una empresa de nueva creación, que además de sus dimensiones y trascendencia, implica gestionar un importante volumen de datos de diferentes fuentes y perfiles, por lo que necesitamos una solución que nos garantice facilidad y rapidez de implantación, así como extensa funcionalidad”, declara José María Torres, Director Financiero de MEDGAZ.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir