Marketing

MEDIAPLEX DESARROLLA UNA HERRAMIENTA QUE FACILITA LA TRANSPARENCIA DEL ROI DE LAS CAMPAÑAS ONLINE

Mediante la herramienta offsite conversion tracking, Mediaplex permite a agencias y anunciantes averiguar dónde han tenido lugar las conversiones, si ha sido en su sitio web, en sitios colaboradores, o si han tenido lugar offline, con lo que podrán saber a qué estrategia de marketing online se corresponde cada conversión.

Mediaplex, empresa de soluciones de publicidad online que forma parte del grupo Value Click, ha creado una herramienta que permite a los anunciantes seguir instantáneamente las conversiones online, de modo que pueden conocer con exactitud la eficacia de sus campañas online.

La nueva herramienta de seguimiento es adecuada para las empresas que se anuncian online pero venden offline, o que tienen procesos de venta en varios niveles. Los propios anunciantes o las agencias pueden seguir las compras y actividades de los clientes tras una acción de marketing online.

Cómo funciona offsite conversion tracking
La herramienta registra los resultados de ROI que han tenido lugar fuera del sitio web y los pone en relación con las últimas impresiones o clics. Así, se crea una relación onsite-ROI-evento. Las conversiones offsite (fuera del sitio web), ante la ausencia de cookies, se tienen que poner en relación con una identidad (de cliente) para ser incluidas en los resultados de onsite-ROI y offsite-ROI. Las conversiones onsite y offsite se pueden comparar directamente en los informes.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir