Marketing

Mediapost anuncia la apertura de una nueva plataforma logística en Barcelona

Mediapost anuncia la apertura de una nueva plataforma logística en BarcelonaMediapost anuncia la apertura de una nueva plataforma logística en Barcelona. Esta nueva plataforma logística en Catalunya, actualmente en construcción en el municipio de Polinyà, comenzará a funcionar a finales de este año y permitirá ofrecer almacenamiento, manipulación y distribución a todos los clientes de Mediapost.

Mediapost es una empresa de servicios de marketing relacional que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones comerciales con sus clientes a través de soluciones multicanal y estructura sus servicios en cuatro áreas: Geodata, Contact Centre, Programas Relacionales y Logística Relacional.

Mediapost comenzó a operar en el sector del marketing en el año 2009 y en la actualidad cuenta con una red de 12 plataformas repartidas por toda España que suman una superficie de 48.000 m2.

La nave de Polinyà, en la provincia de Barcelona, tendrá 5.000 metros cuadrados, con 5.400 huecos palet almacenados hasta 12 metros de altura y una zona de muelles para carga y descarga (6 muelles de carga). Su actividad dará empleo a 120 trabajadores entre almacén y distribución. Una de las características destacables de la plataforma será su anchura de “playa” especialmente diseñada para la preparación de pedidos y packs: actividad clave para la logística promocional y comercial.

El Ayuntamiento de Polinyà ha acogido el proyecto con entusiasmo. La elección de este municipio permite satisfacer las necesidades de los clientes de Mediapost, gracias a la proximidad (a 7 km del CIM del Vallès, el mayor centro logístico de Catalunya) y comunicación (a 4 km de autopista a Madrid, Valencia y Francia) ofreciendo una logística ágil y flexible.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir