líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediapost apuesta por la conversación inteligente para su Contact Centre

Entre las apuestas más fuertes que la compañía de marketing relacional Mediapost lanza al mercado para las soluciones multicanal, se encuentra la del Contact Centre. Entendiendo Contact Centre como integrador de las actividades de Telemarketing, Televenta, Soporte Back-Office y Atención al Cliente, junto con el valor añadido que supone la utilización como refuerzo de los SMS y el correo electrónico.

Pero en el eje central de la actividad del Contact Centre de Mediapost http://www.mediapost-spain.es/Contact-centre/call-centre.html se ubica la palabra: la comunicación entre personas como fuente de oportunidades de negocio entre Compañías. En eso consiste el marketing relacional. Una comunicación respetuosa y con la sensibilidad suficiente como para generar la confianza necesaria e imprescindible con la que coordinar, diseñar,  aprender,  recorrer  y  aprovechar conjuntamente el camino hacia todas esas oportunidades posibles o lo que en el Contact Centre de Mediapost conocen como “ una conversación inteligente “.

En ello, desde la utilización inteligente del teléfono y de cualquier dispositivo informático asociado, junto con la información extraída de dicha actividad,  se fundamenta la posibilidad de aportar el valor añadido de una gestión telefónica global a la cadena de valor que la compañía de marketing relacional Mediapost confiere a toda su gama de soluciones multicanal, en múltiples y diversas actividades de marketing.

Así, cerca de las personas, de las Compañías  y con un intercambio fluido de información fruto de una conversación inteligente, se puede realizar un análisis conjunto de la actividad mucho más certero, extraer las conclusiones pertinentes y ejecutar las contingencias necesarias para un proceso de continua mejora.

Nota de prensa

 

Nunca imprimir fue tan fácil como mandar un correo electrónicoAnteriorSigueinteHola.com lanza la primera aplicación para iPad en español para la boda de Guillermo de Inglaterra

Noticias recomendadas