Marketing

Mediapost compra dos empresas líderes del marketing directo en el País Vasco

Mediapost, la compañía integradora de servicios de marketing directo, filial de La Poste, la empresa pública de correos de Francia, entra en el mercado vasco gracias a la compra de Distribuciones Publicitarias Sector (DPS) y BBK Distribuciones XXI. Mediapost integrará estas dos compañías en su estructura tras la compra del 51% de sus acciones. Los actuales propietarios y gestores de las compañías pasan a ser socios de Mediapost y se mantienen las plantillas de ambas compañías, que rondan los 100 trabajadores.

El objetivo de esta operación es ampliar los servicios de Mediapost en el País Vasco y en el norte peninsular. Distribuciones Publicitarias Sector y BBK Distribuciones XXI aportarán su conocimiento del mercado en la región, y Mediapost les dará el soporte necesario para convertir sus actividades de negocio actuales en soluciones integrales de marketing directo, que comprenden desde la planificación a la implementación de todas las acciones necesarias y complementarias para la realización de una campaña de marketing directo: programas de fidelización, geomarketing, call centre, emailings y sms, logística y fulfillment y buzoneo.

Distribuciones Publicitarias Sector y BK Distribuciones XXI suman una facturación de 3,2 millones de euros anuales, estimados en 2009. La primera nació en 1993, la segunda fue formada en 2001 por profesionales con amplia experiencia en el sector publicitario. Ambas operan en Bizkaia.

La actividad de ambas abarca varias facetas dentro del terreno del marketing directo: envíos no direccionados, directorios telefónicos, cartelería y promociones en establecimientos y eventos. Entre su cartera de clientes se encuentran empresas de la talla de Eroski, Carrefour, MediaMark, Leroy Merlín o QDQ.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir