líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediapost firma un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional para gestionar regalos promocionales

La compañía de marketing relacional Mediapost ha firmado un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional para la gestión de los regalos promocionales que formarán parte de un programa de fidelización puesto en marcha por la asociación deportiva que aglutina a los equipos de fútbol de Primera y Segunda División.

Mediapost se encargará de la compra y distribución de los regalos de carácter tecnológico, como ordenadores portátiles o smartphones.

Dentro de su oferta global de soluciones multicanal, Mediapost centra una parte muy importante de su actividad en los regalos promocionales http://bit.ly/lyGwBp , una actividad muy eficaz a la hora de fidelizar a los mejores clientes o a la hora de captar nuevos clientes a través de campañas de captación.

La compañía de marketing relacional Mediapost viene ofreciendo dentro de su oferta multicanal soluciones en el área de regalos promocionales para numerosos clientes cubriendo áreas de actuación como eventos (presentaciones, convenciones, juntas de accionistas, conferencias), promociones (campañas, merchandising), venta por catálogo y e-commerce.

Nota de prensa

 

La calidad de las bases de datos llega a las pymesAnteriorSigueinteLos anuncios en display mejoran el branding

Noticias recomendadas