Marketing

Mediapost firma un acuerdo con Leroy Merlín en Alicante

Mediapost firma un acuerdo con Leroy Merlín en AlicanteLa compañía de marketing relacional Mediapost firma un acuerdo para realizar la distribución de los folletos de Leroy Merlín ahora también en Alicante.

Leroy Merlín reafirma la confianza ya depositada en Mediapost en anteriores campañas para el reparto de sus folletos con este nuevo acuerdo de Geobuzón en Alicante. Esta operación entre ambas compañías ha sido cerrada por Sergio Martínez, comercial de Mediapost en la delegación que se encuentra en la C/ Rosa de los Vientos, 28 de Alicante.

Para el desarrollo de esta acción, Mediapost pone a disposición de Leroy Merlín el área de Geobuzón, que permite el reparto de folletos y catálogos en toda España de manera eficaz para promocionar productos con rapidez y con un alto número de impactos. Mediapost cuenta con una gran red de carteros comerciales y una sinergia entre el buzoneo y la geolocalización que permite optimizar el reparto y asegurar el retorno de la inversión al realizar la distribución de la manera más eficiente para Leroy Merlín.

Nota de Prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir