Marketing

Mediapost firma un acuerdo de colaboración con ecoBosques

Mediapost firma un acuerdo de colaboración con ecoBosquesLa compañía de marketing relacional Mediapost, firma un acuerdo con la empresa española ecoBosques para reforestar un bosque en Argentina. El bosque que llevará el nombre de la compañía, “El bosque Mediapost” estará ubicado en Argentina.

Mediapost http://www.mediapost-spain.es/ firma un acuerdo de colaboración con ecoBosques http://ecobosques.com/ , una empresa española que desarrolla actividades forestales ecológicamente sostenibles en tierras deforestadas con el fin de repoblar árboles en Argentina para contribuir al descenso del CO2 y frenar el cambio climático.

Naciones Unidas ha nombrado este año 2011 como el año internacional de los bosques, por ello ambas empresas dedicarán especial atención a los bosques tropicales y subtropicales, puesto que la deforestación en estas zonas sigue siendo un grave problema. Con este acuerdo de colaboración entre Mediapost y ecoBosques arrancó en el mes de enero la plantación de El Bosque Mediapost en la finca de Iguazú, concretamente en la provincia de Corrientes (Argentina).

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir