Marketing

Mediapost lanza Regalia, una tienda online para empresas

Mediapost lanza Regalia, una tienda online para empresasMediapost, la compañía líder en servicios de marketing relacional, ha lanzado Regalia, una tienda online dirigida a empresas que necesitan adquirir regalos promocionales para sus campañas de marketing: promociones, eventos, merchandising, etc.

La dirección de Regalia es www.tiendaregalia.com y próximamente también se podrá acceder desde la propia página web de Mediapost www.mediapost-marketing.com .

En dicha tienda online el usuario puede elegir entre miles de artículos, clasificados por categorías (hogar, ocio, oficina, cuidado personal, electrónica, moda, etc.) y podrá realizar también sus búsquedas por distintos niveles de precio.

Además el usuario podrá personalizar sus artículos imprimiendo el logotipo de su empresa, pudiendo ver el resultado inmediatamente en pantalla.

Mediapost integra este servicio dentro de su oferta de soluciones multicanal con el objetivo de ayudar a las empresas a captar nuevos clientes. En concreto, Regalia completa la oferta de productos del área de Programas Relaciones de Mediapost, junto a otros productos específicos como Fidelity, Directia, Club y Exclusive.

Nota de Prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir