Marketing

Mediapost le presenta su Contact Center, una solución multicanal

Mediapost sabe que en toda relación la clave radica en la constancia. En un contexto voluble como el actual, la creación de vínculos duraderos con los clientes es una pieza clave en el motor de gestión de cualquier compañía. Una relación que debe construirse desde la confianza y con vistas a futuro.

Para poder ofrecerle al cliente un trato personalizado, es muy importante disponer de un conocimiento adecuado de éste que permite detectar sus necesidades e incluso, adelantarse a ellas. Mediapost actualiza la información de su base de datos y está en contacto permanente. Estas acciones favorecen la gestión de su cartera de clientes, evitando el error de percibirles como entes estáticos.

En la construcción de relaciones de éxito, además de conocer en profundidad su organización, los productos que ofrece, así como un adecuado ‘know-how’,  Mediapost favorece la participación y la interacción con sus clientes.

Con el objetivo de optimizar la gestión de la estrategia de marketing relacional, Mediapost ofrece su servicio de Contact Center: un paquete de soluciones multicanal que permiten establecer relaciones a través de nuestro Call Center, herramientas de SMS Marketing y Email Marketing.

Mediapost apuesta por las relaciones duraderas, y por eso te ofrece soluciones adaptadas a sus clientes.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir