Marketing

Mediapost patrocina el viaje de dos caminantes en una aventura que les llevará a Roma

Mediapost patrocina el viaje de dos caminantes en una aventura que les llevará a RomaMediapost, la compañía líder en servicios de marketing relacional, colabora con Miguel Ángel Gimeno y Juan Francisco Fernández Ruiz, dos caminantes muy especiales, en su tercera gran aventura. Después de conocerse realizando el Camino de Santiago, MIguel Ángel Gimeno y Juan Francisco Fernández Ruiz decidieron emprender juntos una segunda peregrinación que les llevaría años más tarde hasta Jerusalén y que cambiaría sus vidas para siempre. Aquel viaje a Tierra Santa empezó en el año 2001, duró un año y acabó de sellar una amistad tan fuerte como su pasión por la vida. Todas los sucesos acaecidos durante su viaje los reflejaron en un delicioso libro titulado “El Camino del Alma”.

Mediapost ha querido colaborar con estos dos caminantes apoyándoles en su gran aventura, que durara más de tres meses. El departamento de Geodata de Mediapost ha desarrollado para ellos una aplicación que irá marcando su ubicación a lo largo de todo su viaje. Además, Mediapost ha creado el blog www.caminodecaminos.com donde se pueden ver fotos y vídeos que los dos caminantes están enviando a diario desde los lugares donde se encuentran. En el blog puede verse su ubicación exacta con la aplicación desarrollada por Mediapost que también difunde sus fotos en Facebook y Twitter.

Esta colaboración se integra dentro del proyecto Gente Imprescindible de Mediapost, cuyo objetivo es difundir el mensaje de personas extraordinarias y apoyarles en sus iniciativas.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir