Marketing

MEDIAPRISME FIRMA UN ACUERDO CON ACXES DATA

La empresa MediaPrisme , líder europeo en Listbroking y List Management, con oficinas en París (central), Bruselas y Madrid tras firmar su salida del grupo Consodata y reafirmando así su actividad como empresa independiente y como intermediario neutral, ha consolidado su crecimiento Europeo con la apertura de MediaPrisme Holanda en diciembre del 2003 y con la firma del acuerdo comercial en Reino Unido con la firma Acxes Data.

Poder ofrecer una respuesta pan-europea completa con gran calidad de información y conocimiento local ha sido desde siempre uno de los retos en marketing directo, ya que es relativamente sencillo encontrar ficheros internacionales que ofrecen información de distintos países como fuente única, pero esto nunca ayudaba a los anunciantes a tener un acceso completo en cada mercado local y, mucho menos, ofrecerles un conocimiento completo de las fuentes disponibles localmente. Por ello, una de las ventajas más importantes a la hora de elaborar campañas pan-europeas es poder tener un partner que ofrezca asesoramiento.

MediaPrisme estará presente como expositor en la próxima Feria de marketing directo de Londres IDMF 2004. Los interesados pueden escribir a [email protected] para pedir invitaciones al evento.

Marta Rodríguez, directora general de MediaPrisme España, intentará durante todo el 2004 potenciar el desarrollo del sector de marketing directo en Europa a través de la presencia en las ferias más relevantes del sector: Londres, Paris, Madrid, Düsseldorf, Lille y Nueva Orleans. Es importante que a nivel internacional se conozcan las posibilidades de nuestro País, con tasas de respuesta equiparables al resto de Europa y un universo interesante de ficheros de comportamiento, tanto BTB como BTC. De esta forma, intentaremos colocar a España entre los primeros Países de destino en las campañas pan-europeas.

Queremos acabar con el desconocimiento de las características de nuestra industria y, así, estar presentes para ayudarles en temas de protección de datos, de las creatividades que funcionan, de los potenciales disponibles, etc.. Todo ello ayudará a que se mire con atención a nuestro país a la hora de establecer órdenes de implantación. De la misma forma, estos eventos internacionales nos ayudan a que el equipo de MediaPrisme España esté en contacto directo con las nuevas tendencias, las campañas que mejor funcionan y tener contacto con nuevos partners que ayuden a proponer nuevos servicios a nuestros clientes españoles.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir