líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEDIAPRISME, PRESENTE EN IMÁN06

Redacción

Escrito por Redacción

Mediaprisme es una de las empresas que más se involucra en la feria Imán, no en vano es patrocinador de esta importante cita que comienza mañana. Para Marta Rodríguez, directora de la compañía, este foro es necesario como lugar «donde reunirnos, donde ver a nuestros clientes y ver nuevas oportunidades de negocio, ver nuevos proyectos e intercambiar ideas e inquietudes. Sin embargo, este año se ha roto la barrera psicológica de muchas empresas para participar en el evento. Al hacerse una labor mucho más profunda en Fecemd de búsqueda de colaboradores, el sector se ha movilizado un poco más. Iman06 es el principio de una bonita historia. Muchas empresas que no han colaborado, se plantearán participar el año que viene. Será un evento rentable para las empresas que participen».

Sin embargo, la directiva no deja de ser crítica con el evento: «Desgraciadamente, pese al esfuerzo por parte de Fecemd, los plazos se han echado encima y creo que un año más será un evento mediocre comparado con las expectativas y las esperanzas que muchos teníamos».

Entre los próximos proyectos de Mediaprisme se encuentra el lanzamiento de Gorgorito, que como explica Marta Rodríguez, «es un nuevo medio de comunicación directamente en el domicilio de la reciente mamá. Se trata de una visita personal con un paquete-regalo de bienvenida donde las empresas colaboradoras tienen múltiples formas de contratación del espacio. 2006 va a ser un año de preparación para el lanzamiento de concordeo (base de datos de multicompradores) y para la búsqueda de nuevas fuentes de información».

Para esta profesional, la importancia de las listas va ligada al valor de la información. «Si buscas clientes, necesitas información. Otro aspecto es la cantidad: se valora cada vez más, quizás también por la escasez de las mismas: es difícil para muchas empresas basar sus campañas de captación de clientes en fuentes de información externas, ya que llega un momento en que no hay más. Esto supone jugar con un elemento más en contra en el crecimiento de una empresa, que lo ralentiza mucho más. Creo que la valoración al alza de las bases de datos se hace tangible al incrementar el interés en trabajar conforme a la legislación vigente», asegura.

 

STARCOM WORLDWIDE, PRECURSORA EN EL USO PUBLICITARIO DE VLOGS CON LEVI'S Y MOBUZZ TVTMAnteriorSigueinteLEO BURNETT ABRE FILIAL DEDICADA AL LUJO

Contenido patrocinado