Marketing

MELILLA, SEDE DEL TELEMARKETING

Que el sector del telemarketing se encuentra en un momento de gran crecimiento no es ninguna novedad, en los últimos diez años está creciendo a un ritmo del 25% anual. La novedad es el hecho de que Melilla se convierta en la capital española del sector.

Telmo Comunicaciones Móviles ha sido la primera empresa de telemarketing en trasladarse a Melilla desde la península. Hasta el año pasado estaba ubicada en Alicante y para finales de 2005 espera haber duplicado su plantilla al otro lado del estrecho.

La compañía ha confesado que si no fuera por las ayudas otorgadas por el Gobierno de Melilla y los fondos de cohesión de la Unión Europea, no se hubieran trasladado.

En Melilla las empresas pueden llegar a ahorrarse un 50% en el impuesto de sociedades, y además reciben importantes ayudas públicas, el único requisito es que el servicio se preste desde la propia ciudad aunque la sede oficial se encuentre en otra ciudad española.

La ciudad tiene unos 70.000 habitantes, entre los que predomina la población joven, lo que hace que el nivel de paro sea más alto que el de la media española. Por este motivo el gobierno melillense está tomando medidas con las que espera atraer actividades como el hosting de Internet, la creación de software y el telemarketing entre otras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir