Marketing

MENOS EXPOSITORES EN LA FERIA DE PARÍS

La “Semana del Marketing Directo y la Relación con el Cliente” celebrada en París del 29 al 31 de enero de 2003 se cerró sin pena ni gloria, con menos expositores que en 2002 –120 frente a los casi 200 del año pasado– y unos 10.000 visitantes. Para Marta Rodríguez, directora de Mediaprisme, la tónica general entre las compañías participantes fue aún “algo temerosa con respecto a este año”. Es decir, pensaron más o menos que “no se sabe si va a despuntar el sector así que, por si acaso hacemos una inversión menos fuerte”.

Sin embargo, en Francia al menos, el sector demuestra cada vez mayor interés en promover puntos de encuentro que sirvan para conocer a clientes, proveedores y competidores y discutir sobre los temas que afectan al marketing directo, tanto a nivel nacional como internacional. La prueba es que ya existen en este país tres ferias del sector.

Pero como no todo es trabajo, cabe mencionar que uno de los eventos lúdicos de la feria fue la Fiesta Mediaprisme celebrada en la discoteca Duplex, que contó con la asistencia de unas 350 personas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir