Marketing

MERCURY AMPLÍA SU ALIANZA ESTRATÉGICA CON SAP

Nota de Prensa:

Mercury Interactive (Nasdaq: MERQ), el líder mundial de soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado la ampliación de su alianza con SAP, que se ha materializado en la firma de dos acuerdos estratégicos: el primero de ellos se trata de un acuerdo de marketing conjunto con SAP America, Inc.,y mediante el segundo, SAP ofrecerá Mercury LoadRunner, la solución de optimización del rendimiento líder de la industria, como parte de su oferta de servicios de soporte para los clientes de la plataforma SAP NetWeaver. Gracias a estos acuerdos, las compañías trabajarán de forma conjunta para ayudar a sus clientes a medir el rendimiento y evaluar la escalabilidad de los despliegues de soluciones SAP. El acuerdo entre Mercury y SAP da cobertura a una parte del servicio Go Live Check Service que ofrece SAP y a otras ofertas de SAP Active Global Support (SAP AGS).

“La alianza entre SAP y Mercury Interactive está orientada a mejorar la rapidez y eficiencia de los despliegues de las soluciones SAP”, señala Glenn Wada, vicepresidente senior de desarrollo de negocio en SAP America, Inc. “Gracias a esta colaboración, podemos satisfacer las demandas clave de las empresas, en cuanto al proceso de implementación de soluciones SAP y ayudar a asegurar que el despliegue de las mismas se realiza en un plazo apropiado y de forma rentable”.

Como parte del acuerdo, Mercury y SAP trabajarán de forma conjunta para desarrollar y promocionar ofertas de producto y servicio, tales como el uso de Mercury LoadRunner en el entorno de SAP Go Live Check Service, que es utilizado en algunos despliegues seleccionados de SAP NetWeaver para asegurar que la configuración específica de las aplicaciones de cada cliente se ejecuta y es capaz de crecer para satisfacer las necesidades del negocio. Gracias al acuerdo con SAP AG, Mercury LoadRunner ofrece a todos los centros de soporte global de SAP, la capacidad de realizar pruebas de carga de forma remota, eliminando así las esperas y costes derivados del personal propio.

“Para muchos de nuestros clientes, el rendimiento de sus aplicaciones SAP equivale al rendimiento de su negocio”, afirma Tony Zingale, presidente y COO de Mercury. “La adopción de la plataforma SAP NetWeaver por parte de los clientes está en alza. Estamos encantados de que la evolución de nuestra alianza.

con SAP nos permita ayudar a los clientes a optimizar el valor de negocio de la tecnología crítica en la que confían para lograr su éxito”.
“Los fabricantes de software empresarial reconocen, cada vez más, la necesidad de ayudar a sus clientes a optimizar totalmente el rendimiento de sus aplicaciones de negocio en el contexto de los actuales entornos complejos, distribuidos y heterogéneos”, afirma Brian Zrimsek, vicepresidente en Gartner, Inc. “Al ayudar a asegurar que las aplicaciones satisfacen las necesidades del negocio antes de entrar en funcionamiento, los fabricantes de software empresarial pueden ayudar a sus clientes a reducir el coste total de propiedad de sus aplicaciones de negocio”.

Durante más de 15 años, Mercury ha ayudado a miles de clientes a optimizar la calidad y rendimiento de sus aplicaciones. Según IDC, Mercury es el líder indiscutible en suministro de aplicaciones con una cuota de mercado de más del 55 por ciento, más del doble que su competidor más cercano.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir