líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

META GROUP E IDC SITÚAN A SIEBEL SYSTEMS LÍDER EN EL MERCADO DE APLICACIONES ANALÍTICAS Y PRM

Nota de Prensa:

Un reciente estudio publicado por IDC revela que Siebel Systems es líder mundial en el mercado de aplicaciones para el análisis de clientes. Siebel ha aumentado su cuota de mercado mundial en este sector, pasando de un 5,5% en 2001 a un 15,4% en 2002.

Los expertos de IDC esperan que el análisis de clientes experimente el crecimiento más rápido dentro de las aplicaciones analíticas en los próximos cinco años, pudiendo llegar a tener este mercado un valor de 1.400 millones de dólares en 2007. Además de ser líder de este mercado, IDC indica que Siebel es el proveedor de aplicaciones analíticas con el crecimiento más rápido de toda la industria, con un incremento en facturación del 230% en 2002.

Asimismo, según el primer análisis METAspectrum de ventas para conjuntos de aplicaciones de gestión de la relación con el canal realizado por META Group, la solución de gestión de la relación con los socios de Siebel, Partner Relationship Management (PRM), ha recibido la puntuación más alta. Además, Siebel ha sido la única compañía situada como líder, al obtener calificaciones de «excelente», «muy bueno» o «bueno» en todos los criterios de evaluación.

Finalmente, Siebel ha recibido la máxima puntuación tanto en gestión de la relación con el cliente (CRM) como en gestión con la relación con el canal (ChRM) y se convierte en el único proveedor de la industria que ofrece ambas funcionalidades.

 

ECTEL UTILIZA LA SOLUCIÓN DATA MINING DE SPSS PARA LA DETECCIÓN DEL FRAUDE EN TIEMPO REALAnteriorSigueinteMALESTAR EN EL EMAIL MARKETING ESTADOUNIDENSE

Noticias recomendadas