Marketing

META GROUP SITÚA A SIEBEL SYSTEMS COMO LÍDER EN SOLUCIONES DE MARKETING CORPORATIVO

Nota de Prensa:

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), líder en el suministro de software de aplicaciones de negocio multicanal, ha anunciado que su solución de Marketing (Siebel Marketing 7) ha sido calificada como ´líder del mercado´ por Meta Group, en su estudio de proveedores METAspectrumSM realizado sobre aplicaciones EMM (Enterprise Marketing Portfolio Management). El nivel de liderazgo es el más alto que concede META Group.

Para este estudio, META Group ha considerado soluciones EMM a todas aquellas que abarcan los procesos relativos a la planificación, ejecución, monitorización y gestión de los esfuerzos de marketing de una organización. Estas soluciones permiten a las compañías automatizar las operaciones de marketing, realizar procesos de gestión de campañas que permitan presentar la oferta adecuada, al cliente adecuado y en el momento oportuno, así como automatizar los procesos de gestión de referencias para calificarlas correctamente y convertirlas en oportunidades de venta.

Siebel Systems ha alcanzado el rango de “líder” en el análisis METAspectrum y ha sido reconocida principalmente por su solidez en los análisis, su gestión de referencias de venta, su arquitectura técnica, sus posibilidades de integración y su experiencia y conocimientos sectoriales. Los líderes en EMM consiguen la excelencia en varias áreas clave: Visión EMM y competencias básicas, conocimiento por parte de los clientes, soporte del modelo de negocio (por ejemplo, los modelos business-to-consumer y business-to-business), prestaciones, conocimientos de marketing en servicios profesionales, tecnología, arquitectura y viabilidad.

“Las organizaciones Global 2000 tratan de invertir en aplicaciones tecnológicas de marketing muy completas que den soporte a la gestión de operaciones, a las campañas de marketing y a la gestión de referencias potenciales para conseguir una mayor eficacia del marketing en todas las etapas del ciclo de vida del cliente”, afirmó Liz Roche, Vicepresidente Technology Research Services, META Group, Inc. “META Group evaluó a Siebel Systems y sus soluciones en base a los 50 criterios que más interesan a los clientes que están considerando implantar soluciones EMM”.

“Cuando hablamos de liderazgo en marketing y análisis, Siebel Systems sigue marcando el ritmo, demostrando innovación en sus productos y éxitos de sus clientes en todos los sectores”, declaró David Schmaier, Executive Vice President, Siebel Systems. “Con sus amplios criterios de evaluación, que abarcan todas las facetas de las aplicaciones de marketing – desde la perspectiva tecnológica y del sector a la cuota de mercado y la solidez financiera -, los análisis de META establecen los estándares más elevados para los proveedores de tecnología de marketing. Para Siebel Systems supone un gran honor haber alcanzado el nivel de liderazgo en este riguroso y detallado análisis de proveedores de aplicaciones de marketing”.

Siebel Marketing 7, la solución para gestión de marketing corporativo de Siebel Systems, ayuda a las organizaciones a conseguir clientes más rentables, realizar ventas cruzadas e inducidas con mayor eficacia, conservar por más tiempo a los clientes y reducir los costes operativos. Siebel Marketing 7 permite a las organizaciones incrementar el valor de cada contacto con el cliente, interaccionando con ellos con un profundo conocimiento de sus necesidades, comportamientos y preferencias – mejorando además la eficacia y control de todo el proceso de marketing – e incluye servicios de planificación y presupuestos, segmentación, gestión de campañas, ejecución multicanal, respuesta y gestión de oportunidades potenciales, gestión de productos y precios, gestión de programas de fidelización y medición e informes.

Empresas líderes en todos los sectores han elegido a Siebel Systems para dar soporte a sus necesidades de marketing, entre ellos destacan 3Com Corporation, Abbey National Plc, AMP Financial Services, AXA Financial, BMC Software Inc., Co-Operative Insurance Society, Eli Lilly & Company, Hewlett-Packard Company, Itron Inc., Novartis, Nykredit A/S, Pitney Bowes, Saab Cars U.S.A., y Vodafone Telecel Comunicacoes Pessoais, S.A.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir