líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MICROSOFT DYNAMICS CRM 3.0 AÑADE MILES DE USUARIOS DE GRANDES CUENTAS

Redacción

Escrito por Redacción

Desde que Microsoft lanzara en diciembre de 2005 Microsoft Dynamics CRM 3.0, esta herramienta se ha implantado en una amplia gama de grandes organizaciones, muchas de las cuales comprenden miles de usuarios CRM. Entre los clientes más recientes en el ámbito de las grandes corporaciones se encuentran H&R Block Inc, una empresa de asesoría fiscal en los Estados Unidos, que ya tenía una implantación previa de 1.500 puestos de Microsoft CRM y que ha añadido 500 usuarios adicionales para el lanzamiento de una nueva línea de negocio y planea implantar 6.000 puestos más en los próximos cinco años.

También AGFirst Farm Credit Bank, institución financiera de préstamos agrícolas en el este de los Estados Unidos y Puerto Rico, que está implantando 1.500 usuarios de Microsoft CRM, Chiesi Farmaceutici SpA, multinacional farmacéutica italiana, que está implantando 500 usuarios de Microsoft CRM y Maccabi Healthcare Services, la organización del sector Sanidad de más rápido crecimiento en Israel, y que ahora tiene 1.200 usuarios de Microsoft CRM.

Microsoft CRM está disponible a través de una amplia red de partners que ofrecen soluciones in-situ y hospedadas, en 22 idiomas, en todo el mundo. Microsoft CRM ha alcanzado otros acuerdos para miles de puestos con grandes compañías de todo el mundo y para una amplia gama de productos y servicios de diferentes sectores, entre los que se incluyen el farmacéutico, el sector público, alimentación y bebidas y telecomunicaciones.

 

RETHINK, UNA INVITACIÓN A LA REFLEXIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN MARKETINGAnteriorSigueinteMCCANN GARANTIZA TRANSPARENCIA A SUS CLIENTES

Contenido patrocinado