Marketing

MICROSOFT PRESENTA CRM 3.0

La compañía Microsoft ha presentado la nueva edición de su solución CRM, Microsoft CRM 3.0. La nueva versión incluye un módulo de automatización de marketing para la gestión de listas, campañas, recursos de marketing y respuestas de ciclo cerrado.

El programa añade también como novedad un avanzado módulo de programación de servicios que gestiona de forma automática las peticiones de programación que requieren personal, técnicas y recursos específicos.

Los nuevos módulos de gestión y programación, junto con las mejoras de las aplicaciones de ventas y atención al cliente que ya se encontraban en CRM 1.2 ofrecen múltiples opciones de configuración y están orientados al flujo de trabajo. Permite una ejecución fiable de procesos comerciales de CRM, procesamiento automatizado de alertas y excepciones y análisis e informe en ciclo cerrado de toda la organización.
Además, el uso de CRM 3.0 resultará poco complejo para aquellos familiarizados con Microsoft Office y Microsoft Outlook.

La versión beta del programa se pondrá a disposición del público en septiembre. El programa también podrá ser empleado temporalmente mediante suscripción a través de Internet. Microsoft aún no ha hecho público a qué precio se comercializará el programa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir