líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Microsoft se mira en el espejo de Apple y planea el lanzamiento de tiendas propias en Europa

Redacción

Escrito por Redacción

Microsoft ha decidido seguir el ejemplo de Apple y estaría pensando en el lanzamiento de una red de tiendas propias en Europa, según informa Financial Times. La apertura de las primeras tiendas del gigante del software estaría prevista para el próximo año. Además, Microsoft estaría ya en conversaciones con varias inmobiliarias en Reino Unido para la ubicación de sus futuras tiendas.

En Estados Unidos y Canadá Microsoft cuenta ya con su propia red de tiendas físicas. La explotación de este concepto a Europa no es, de todos modos, definitiva y depende de la evaluación de las actividades comerciales de la empresa de Redmond en Norteamérica, de acuerdo con Financial Times.

Con Surface Microsoft ha debutado recientemente en el mercado de las tabletas y varios rumores apuntan a que la compañía podría lanzar pronto también su propio smartphone si su actual colaboración con Nokia terminara naufragando.

Apple, el espejo en el que aspira a mirarse Microsoft, tiene más de 400 tiendas propias en todo el mundo.

 

Las ventas de la prensa generalista se desploman en España según los últimos datos de la OJDAnteriorSigueinteAndroid domina el mercado gracias a los teléfonos baratos, según Kantar

Contenido patrocinado