Marketing

MICROSOFT Y ALCATEL SE UNEN PARA LANZAR UN NUEVO CRM

Microsoft y Alcatel acaban de anunciar su nueva alianza para lanzar al mercado un CRM y un contact center dirigido a medianas empresas. La fusión unirá OmniTouch Contact Center Premium Edition de Alcatel y el Microsoft Dynamics(TM) CRM 3.0, la última versión del CRM de Microsoft.

Entre los términos del acuerdo está el lanzamiento de acciones de marketing por parte de las dos compañías, que incluirán foros con los clientes y cursos de entrenamiento para el uso de la herramienta. Robert Bernard, director general del Global ISV Group en Microsoft, dijo estar muy contento con la unión, ya que “con las tecnologías de primera de Microsoft y el liderazgo de Alcatel en los centros de llamadas se ofrecerán soluciones de reducción de costes a clientes de ambos”.

Los clientes se verán beneficiados por las ventajas de una solución global que incluye la optimización entre las aplicaciones de los centros de llamadas y los procesos de negocios, configuración e instalación que se simplifican para una implementación más rápida. Esto significará una reducción significativa del tiempo que pasas desde que los clientes implementan su contact center hasta que sus agentes reciben la primera llamada.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir