líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Informe sobre las tendencias de compra de los millennials

Los millennials compran más online, pero siguen visitando la tienda

Redacción

Escrito por Redacción

Ante el incremento de las marcas D2C y el mobile commerce, crece la preferencia de los millennials por los canales digitales, aunque pasan por la tienda.

millennials-compra-online-offline

Las tendencias de compra digital van en aumento, según un informe reciente del buscador de cupones descuento CouponFollow. En Estados Unidos, el 39% de los millennials prefiere buscar y comprar online.

El dato supone un aumento respecto al 30% que tenía este hábito en 2017, aunque también ha aumentado levemente el porcentaje de millennials que prefieren comprar online después de buscar en múltiples canales, y de aquellos que optan por comprar online después de mirar en tienda.

La tienda física sigue siendo parte del camino de compra para el 61% de los consumidores. En total, el 35% de los encuestados en 2019 dijo que prefería comprar en tienda, un porcentaje que ha disminuido respecto al 48% de 2017. «Los millennials siempre han estado más inclinados a lo digital en lo que respecta a la compra», ha dicho el analista Andrew Lipsman a eMarketer.

Sin embargo, los millennials siguen consumiendo offline. Para compras de más de 100 dólares, en Estados Unidos son menos estrictamente digitales: el 45% dijo que prefería buscar online, pero comprar en tienda, según una encuesta de Roth Capital Partners, mientras que solo el 21,8% declaró que se decantaba exclusivamente por la compra digital.

compra-millennials

Este año, se espera que las ventas en e-commerce del sector retail alcancen los 600.630 millones de dólares en Estados Unidos, es decir, un 10,9% del total del sector. A medida que los minoristas promuevan una experiencia de compra sin fricción y fomenten la conversión móvil, se estima que las ventas totales de comercio electrónico minorista aumentarán a 915.000 millones de dólares, un 16,2% de las ventas totales en 2023.

Por su parte, el mobile commerce aumentará las ventas online, que en el sector retail crecerían desde el 44,8% del total de las ventas de comercio electrónico de este año hasta el 60,3% al final del periodo de previsión.

 

En esta campaña el universo de Juego de Tronos inunda Belfast en forma de llamativas vidrierasAnteriorSigueinte¿Quién está detrás del rebranding de Llorente y Cuenca?

Contenido patrocinado