líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MIR KNIGI SE UNE A FEDMA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La empresa rusa líder de marketing directo y venta por correspondencia Mir Knigi Ltd se ha unido a la FEDMA (la federación europea de marketing directo e interactivo), incorporando Bertelsmann, Reader’s Digest, Royal Mail and Selligent como miembros de esta asociación.

Al unirse a FEDMA, esta compañía establecida en Moscú persigue entablar unas buenas relaciones entre los profesionales del marketing directo e interactivo ruso y sus homólogos en el extranjero, con la intención de desarrollar nuevas oportunidades de negocio y fomentar el intercambio de conocimientos y experiencia en ambas direcciones.

Mir Toker calificó la decisión de incorporarse a FEDMA como un importante paso estratégico para «Mir Knigi» y el mercado ruso en general.

«Uniéndose a la familia FEDMA, Mir Knigi pretende llegar a estar activamente implacada en el desarrollo en campos como tecnología, comunicación y mejora en las actuaciones. Transfiriendo esto a nuestro propio trabajo, nosotros esperamos llevar a nuestros consumidores y al mercado ruso una mejora en los niveles de eficiencia y servicio al cliente.»

El director general de FEDMA Alastair Tempest comentó: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Mir Knigi a nuestra asociación y esperamos trabajar de forma cercana con ellos como parte de nuestro constante trabajo en la protección y promoción del marketing directo e interactivo en Europa del este.»

 

LA TECNIFICACIÓN ES VISTA COMO UN “TRAUMA” EN ALGUNAS PYMESAnteriorSigueinteWPP CONSIGUE GREY POR 1.520 MILLONES DE DÓLARES

Contenido patrocinado