Marketing

MKT firma un acuerdo con Redkampus

mkt españaLa Asociación de Marketing de España (MKT) ha firmado un acuerdo con Redkampus con el objetivo de promover la cultura del buen marketing entre el colectivo universitario y buscar vinculaciones estratégicas en este ámbito.

Esta colaboración surge fruto del interés de MKTde darse a conocer entre los futuros profesionales del marketing que actualmente cursan sus estudios en escuelas de negocios, facultades de marketing y ADE entre otras, para fomentar la cultura del marketing como motor de competitividad e innovación y activar su presencia en el ámbito universitario.

Con esta alianza estratégica Redkampus, como organización experta y especializada en el ámbito universitario, actuará como correa de transmisión de ideas, conocimiento y experiencias de la universidad al mundo de la empresa y de la asociación y viceversa.

Además en esta línea de actuación, MKT cuenta con la figura del asociado Junior pensada para aquellos que aún se encuentran en período de formación pero que tienen interés en desarrollar en un futuro su carrera profesional en el mundo del marketing. Con este tipo de participación se favorece el acercamiento a profesionales en activo y MKT les brinda el acceso a todos los estudios e informes que lleva a cabo la asociación.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir