Marketing

MOMENTOS CAMEL: NUEVA CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN DE CAMEL

Nota de Prensa:

Ha llegado el Momento…

En el mes de mayo vió la luz Momentos Camel, la campaña de fidelización de Camel para el 2004.

Momentos Camel invita al consumidor a disfrutar de la vida al máximo. Se trata de extraer de cada día lo mejor para convertir incluso una experiencia cotidiana, en un momento de placer, en una experiencia única.

Bajo esta filosofía, Momentos Camel presenta un catálogo de regalos con Artículos Camel exclusivos que se pueden conseguir por acumulación de Números de Participación. El consumidor podrá encontrar estos Números en las cajetillas duras de Camel Filters y Camel Blue, formato 20 cigarrillos.

Además, cada semana se sorteará entre todos los participantes miles de regalos y uno de los 24 viajes a 5 destinos europeos. Estos Viajes Camel ofrecen, además, la oportunidad de vivir experiencias únicas, desde disfrutar en primera persona del Festival de Edimburgo hasta cenar en uno de los restaurantes más modernos de Milán.

La promoción apuesta por la participación a través de las nuevas tecnologías, ya que permite la participación a través de sms y de la web promocional www.camel.com.es, creada específicamente para Momentos Camel. No obstante, se mantienen maneras tradicionales de participación, como el 902 y el Correo.

Se distribuirán más de 120 millones de cajetillas promocionales que estarán en el mercado durante los 6 meses de duración de la promoción. Además, se podrán encontrar más de 1.500.000 de catálogos en estancos y encartados en revistas.

Llega Momentos Camel….. empieza a disfrutar con cada Momento.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir