Marketing

MOSAIC DESARROLLA UN PROYECTO PARA ALDEAS INFANTILES SOS

Nota de prensa:

MOSAIC Iberia, empresa especializada en microsegmentación territorial cuyos análisis aportan soluciones orientadas a la toma de decisiones de marketing, ha desarrollado un proyecto de micromarketing para Aldeas Infantiles SOS.

El objetivo primordial del estudio para esta ONG, que está presente en 131 países y que cuenta en España con más de 130.000 socios, ha sido el desarrollo a largo plazo de una serie de estrategias para la captación de nuevos socios. El análisis realizado por MOSAIC permite definir campañas orientadas a sectores donde exista un mayor potencial de obtención de resultados.

MOSAIC propuso a Aldeas Infantiles SOS la normalización y enriquecimiento de sus ficheros, efectuando un análisis previo de los socios y donantes existentes, al objeto de optimizar las tareas de captación de socios.

El proyecto llevado a cabo por MOSAIC se ha focalizado en el análisis general de la base de datos de la organización para definir los perfiles de sus socios y colaboradores actuales. Gracias a ello, se ha logrado brindar a Aldeas Infantiles SOS información especialmente relevante para la toma de decisiones estratégicas en cuanto a la captación de socios y colaboradores y ha sido posible conocer el perfil tipológico de sus actuales socios, además de los socios potenciales. Estos análisis han ayudado a la institución a utilizar sus recursos de la manera más óptima para la captación de nuevos socios.

Información corporativa

Mosaic Iberia S.A. fue fundada en 1991 y pertenece al Experian Micromarketing International Network. Experian tiene desarrolladas sus Tipologías Mosaic y sus herramientas de análisis de micromarketing en 18 países diferentes. En España, para la construcción de las Tipologías, Mosaic ha contado, además, con socios tecnológicos (Item, Experian e Maptel Networks –a quién pertenece la cartografía-) y con socios de marketing (Shober, PDM y EGM) que consolidan el nivel de calidad de sus servicios.

Esta empresa es especialista en contribuir de manera diferencial a transformar la información en conocimiento combinando tres tipos de análisis: el estadístico, el geográfico y el sociodemográfico, que aportan criterios objetivos en la toma de decisiones de marketing.

Y para ello Mosaic Iberia cuenta con el MOSAIC SYSTEM, un sistema de microsegmentación con herramientas estadísticas y de marketing compuesto de: INFORMACIÓN + SOFTWARE + ANÁLISIS + CONSULTORÍA, capaz de generar un conocimiento objetivo de quiénes son, cómo son y dónde están los mejores clientes, cómo fidelizarlos y buscar a los más potenciales.

Puede encontrar más información sobre Mosaic en su dirección en Internet:

www.mosaiciberia.com

Si desea recibir algún tipo de información comercial diríjase a :

Mosaic
Tfno :914.25.04.81 Fax :915.71.96.57

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir