Marketing

MOSAIC E ISMI ORGANIZAN UN CURSO ONLINE SOBRE GEOMARKETING

Nota de prensa:

Mosaic e ISMI organizan el I Curso On-Line sobre “Cómo implantar el Geomarketing en su empresa”

MOSAIC Iberia e ISMI (International Service Marketing Institute) organizan el I Curso On-Line sobre “Cómo implantar el Geomarketing en su empresa”. Este curso tendrá lugar entre los días 21 de enero y 3 de febrero, prolongándose las consultas on-line hasta el 8 de febrero.

El objetivo del curso es dominar conceptual y técnicamente las herramientas de análisis geodemográfico y de marketing de bases de datos. Para ello se combinará la formación on-line y la formación presencial, orientada esta última a la explicación minuciosa y detallada de casos prácticos y experiencias reales, así como a la profundización en aspectos teóricos. La formación presencial estará a cargo de Juan Carlos Alcaide, Director General de ISMI, y de Blas Rodríguez, Director de I+D de Mosaic.

El curso está orientado a profesionales de las áreas de Marketing y Gestión Comercial, tales como directores generales de franquicias, directores de expansión, product managers, profesionales de la distribución… que necesiten conocer técnicas de análisis territorial y de bases de datos.

Para obtener más información sobre este curso, los interesados pueden dirigirse a la dirección de internet www.marketingdeservicios.com.

Información corporativa

Acerca de Mosaic Iberia

MOSAIC Iberia S.A. fue fundada en 1991 y pertenece al Experian Micromarketing International Network. Experian tiene desarrolladas sus Tipologías Mosaic y sus herramientas de análisis de micromarketing en 18 países diferentes. En España, para la construcción de las Tipologías, Mosaic ha contado, además, con socios tecnológicos (Item, Experian e Maptel Network –a quién pertenece la cartografía-) y con socios de marketing (Shober, PDM y EGM) que consolidan el nivel de calidad de sus servicios.

Esta empresa es especialista en contribuir de manera diferencial a transformar la información en conocimiento combinando tres tipos de análisis: el estadístico, el geográfico y el sociodemográfico, que aportan criterios objetivos en la toma de decisiones de marketing.

Y para ello Mosaic Iberia cuenta con el MOSAIC SYSTEM, un sistema de microsegmentación con herramientas estadísticas y de marketing compuesto de: INFORMACIÓN + SOFTWARE + ANÁLISIS + CONSULTORÍA, capaz de generar un conocimiento objetivo de quiénes son, cómo son y dónde están los mejores clientes, cómo fidelizarlos y buscar a los más potenciales.

Acerca de International Service Marketing Institute

International Service Marketing Institute es la empresa líder en el ámbito del marketing de servicios. Desde 1996 lleva trabajando en proyectos de formación y consultoría vía internet, implantando programas de One to One Marketing y de Fidelización de Clientes.

Dirigida por Juan Carlos Alcaide, ISMI ha creado los programas de Micromarketing impartidos por las principales escuelas de negocios españolas, habiendo impartido esta materia tanto en ESIC, como en el Instituto de Empresa e ICEMD. En el ámbito del sector bancario, ISMI ha promovido el portal de e-learning www.marketingfinanciero.com.

Puede encontrar más información sobre Mosaic en su dirección en Internet:

http://www.mosaiciberia.com

Si desea recibir algún tipo de información comercial diríjase a :

Mosaic
Tfno : 914.25.04.81 Fax : 915.71.96.57

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir