Marketing

MOTOROLA CONFÍA A MEDIAFUSION LA GESTIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO DE SUS SERVICIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Nota de Prensa:

Motorola, líder global en el área de las comunicaciones, ha apostado por los servicios de Mediafusion, empresa líder en España en soluciones avanzadas interactivas para telefonía fija y móvil, para gestionar y dar soporte tecnológico a las llamadas entrantes del servicio de atención al cliente de Motorola en España, a través de servicios de Red Inteligente 902.

Gracias a la solución profesional de Red Inteligente desarrollada por Mediafusion, marcando el 902 100 077se accederá de forma rápida, eficaz y sin esperas, al servicio de atención telefónica para usuarios de Motorola o al servicio de información que la compañía pone a disposición del público general.

Herramienta de marketing
Además, Motorola contará con una potente herramienta de marketing basada en un sistema on-line que ofrece estadísticas en tiempo real, a través del cual la empresa podrá tener control sobre datos vitales, como el número de llamadas que se han producido, su duración o su origen.

De esta forma, analizando el flujo de llamadas se podrán detectar las provincias más activas, los picos de llamadas en diferentes horarios, la duración de cada conexión, etc. Con esta iniciativa, el servicio de Mediafusion está ofreciendo: por un lado, información crucial para Motorola acerca de sus clientes, y por otro, un servicio de atención telefónica para usuarios y público en general que le permite a la compañía transmitir una imagen sólida, mientras obtiene información de gran relevancia para planificar sus acciones de marketing, comunicación y soporte técnico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir