Marketing

MRWEEBS, la joven marca que ha revolucionado las redes

MRWEEBS, la joven marca que ha revolucionado las redesHay mucha gente que se taladra el cerebro pensando en alguna idea que le lleve a alcanzar el éxito empresarial. De ellos, hay algunos que consiguen sacar buenas propuestas. Sin embargo, son muy pocos los que se lanzan a llevarlas a cabo.

Además de una buena idea, si se quiere aventurar en el mundo del emprendedor, es necesario desarrollar un completo y eficiente plan estratégico que le permita darse a conocer y cumplir con sus objetivos. Por lo que convertirse en un emprendedor exitoso no parece una tarea difícil.MRWEEBS, la joven marca que ha revolucionado las redesPese a ello, siempre hay personas que lo consiguen. Una buena muestra de ello es la marca leonesa de ropa interior masculina MRWEEBS. Una firma dirigida a personas atrevidas e inconformistas que valoran el diseño original y de alta calidad. Es por ello que han diseñado un packaging muy cuidado, con un precio muy competitivo y que puede tenerlo disponible en su hogar en menos de 24 horas. Asimismo, su recién inaugurada plataforma www.mrweebs.com es el resultado de meses de trabajo de un equipo de profesionales.

Con el objetivo de atraer a un público ingenioso y espontáneo, MRWEEBS ha diseñado una campaña de lanzamiento, que bajo el título “échale webs”, ya está presente en redes sociales.MRWEEBS, la joven marca que ha revolucionado las redesAdemás, entre las acciones que han preparado para darse a conocer destaca el evento que se celebró en León los pasados días 24, 25 y 26 de marzo. Unas jornadas que contaron con el apoyo de nueve influencers y líderes de opinión procedentes de todo el panorama nacional. Entre las actividades que se llevaron a cabo, destacan las del sábado 25. Día en el que se realizaron diversas sesiones fotográficas en los rincones más especiales de la capital leonesa con comida y quedada con fans en McDonalds.

Catedral, Barrio Romántico, Musac, Aeropuerto, Barrio Húmedo… fueron algunos de los lugares donde se pudo ver el montaje preparado por MRWEEBS. Una firma que engloba el espíritu emprendedor de jóvenes empresarios , y que en apenas unos días está consiguiendo unos resultados que superan todas las expectativas. Pero lo más importante, una marca  que se ha convertido en todo un ejemplo para todos aquellos jóvenes que tengan proyectos innovadores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir