líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MUNDIRED.COM INTEGRA LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y DE SEGURIDAD DE EQUIFAX



Nota de prensa:

Equifax va a proporcionar al eCosistema de Mundired.Com soluciones de seguridad para autentificación de usuarios y Certificados Digitales, y servicios de información para la toma de decisiones y micromarketing orientados a Pymes
La plataforma electrónica de Mundired.com espera aglutinar a un millón de usuarios y 40.000 Pymes en los próximos 12 meses
Mundired.com, el primer eCosistema de Iniciativas Digitales Europeo, orientado al desarrollo, soporte y consolidación de comunidades virtuales de comercio, ha firmado un acuerdo con Equifax cuyo objetivo consiste en integrar en el eCosistema de Mundired.com los productos y servicios de esta compañía. Equifax es líder mundial en el suministro de información comercial y de créditos, servicios de marketing y sistemas de información.
Gracias a este acuerdo, la plataforma tecnológica de Mundired.com, -que tiene previsto aglutinar alrededor de un millón de usuarios y 40.000 Pymes en los próximos 12 meses-, va a contar con las soluciones de seguridad de Equifax para ofrecer servicios de autentificación y Certificados Digitales, que permiten a las empresas realizar transacciones de comercio electrónico de forma segura. Además, Equifax va a apoyar la actividad comercial y de marketing de Mundired.com, incluida la consultoría analítica necesaria para el máximo aprovechamiento de la información.
Asimismo, se van a incorporar las soluciones de información de Equifax a la plataforma de Mundired.com, de forma que todas las empresas adheridas a su eCosistema van a poder aprovechar las ventajas que ofrecen estos servicios, que han sido diseñados a medida y que permitirán obtener información de alto valor añadido.
Los productos de información de Equifax que implementará Mundired.com son:

Sistema SINFO: facilita el acceso de las Pymes y de profesionales liberales a los servicios de información on-line que habitualmente utilizan las grandes compañías. El objetivo es construir un puente hacia las empresas con menos recursos para ofrecerles productos de información a través de Internet que mejoren el proceso de toma de decisiones. Hasta ahora, el acceso a estos servicios solía ser costoso en tiempo y dinero y complejo de gestionar, ya que estaban diseñados para grandes corporaciones que disponían de especialistas en análisis de datos y planificación de estrategias.
Geoconsumo es una herramienta de micromarketing de nueva generación que clasifica a las familias españolas en función del comportamiento de consumo, el ciclo de vida familiar y las características económicas de las unidades familiares. Geoconsumo permite conocer la estructura de consumo de un área geográfica determinada para adaptar la oferta a la demanda de esa zona en cuestión. Por ejemplo, un determinado comercio puede configurar sus lineales en función de las necesidades de los usuarios de su ámbito geográfico. La información de Geoconsumo está referida a las 32.000 secciones censales en que está dividida España. Cada sección censal contiene aproximadamente 400 hogares.

Este acuerdo se enmarca dentro de las distintas Alianzas que Mundired.com viene estableciendo con diferentes entidades para que las Comunidades de Usuarios adheridas a su Plataforma Tecnológica cuenten con una de las soluciones e-Business más innovadoras y de mayor valor añadido del mercado. Durante los próximos meses se seguirán anunciando acuerdos con diferentes organizaciones que incluyen desde compañías de telecomunicaciones hasta entidades financieras.
Estas Alianzas Estratégicas van a permitir a las empresas y organizaciones adheridas a las iniciativas de Mundired.com mejorar su poder de negociación, la experiencia de compra, reducir costes, disminuir los plazos de entrega y establecer estrategias de fidelización multicanal en base al reconocimiento e identificación de las necesidades del cliente, situándolos a sólo un clic de distancia.
La empresa cuenta con socios estratégicos de la relevancia de iPlanet E-Commerce Solutions (Alianza Sun-Netscape), Sun Microsystems, Centrisa y Redur. iPlanet y Sun aportan todo el software y hardware necesario, Centrisa desarrolla, opera y explota la plataforma tecnológica, y Redur gestiona la distribución logística. Mundired.com tiene como socios fundadores a Virtual Knowledge y el Grupo Afina.

Para más información:
01 CONSULTING
Eduardo Fuentes/Natividad de Mateo
Tel. 91 721 13 68
Fax. 91 721 06 75
Correo electrónico: buzon@01consulting.es

 

TELEFÓNICA LANZA UN NUEVO SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO: FONOM@IL

Anterior
SigueinteINFORPRESS PERSONALIZA SU WEB

Noticias recomendadas