Marketing

NACE 20OCHENTA LA BASE DE DATOS DEFINITIVA PARA MARKETING Y VENTAS

Después de casi un año de desarrollo por parte de los departamentos técnicos y de marketing de PDM Digital se lanza al mercado la base de datos definitiva para realizar acciones de marketing directo y aportar más conocimiento a las bases de datos de clientes de las empresas.

Esta novedosa base de datos, denominada 20OCHENTA, se caracteriza porque dispone de más de 19 millones de viviendas a lo largo y ancho de la geografía española, porque se trata de una auténtica base de datos multicanal, mailing, telemarketing, sms o e-mail, así como por sus novedosas variables de segmentación, desde superficie de la viviendas, hasta el histórico promocional de cada registro pasando por el año de construcción o el tipo de vivienda.

20OCHENTA es un fiel reflejo de la sociedad de nuestro país; podemos determinar segmentaciones que reflejan la problemática de las viviendas vacías, podemos encontrar las segundas residencias o bien dirigir nuestras campañas a viviendas principales, en las que reside habitualmente cualquier familia.

“0 registros duplicados, este es uno de los grandes avances de 20OCHENTA ya que nos permite identificar inequívocamente los individuos de forma que no tengamos duplicidades en nuestras bases de datos, una problemática muy extendida” afirma Jesús Cervantes, Director del Área de Data Solutions de PDM Digital, “una auténtica revolución para el mercado de bases de nuestro país” concluye.

Otra de las grandes aportaciones de esta base de datos es la incorporación de un nuevo tipo de comunicación con clientes denominado mailing no personalizado. Este tipo de comunicación se caracteriza por no estar sometida a la normativa de protección de datos, no se emplean datos de carácter personal, es un canal muy poco intrusivo y resuelve el problema de los altos índices de devolución que experimenta el mailing actualmente al incorporar información tanto del piso como de la puerta del hogar al que nos dirigimos.

La denominación de 20OCHENTA alude a la famosa regla de Paretto, el 20% de nuestros clientes suponen el 80% de su facturación y recupera el nombre de una de las solidas empresas que conformaban el Grupo PDM, ahora integrada como el área de Analysis Solutions en PDM Digital.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir