Marketing

NACE ASPECT SOFTWARE CON UNA CARTERA DE CLIENTES DE 5.000 EMPRESAS

Las empresas Concerto Software y Aspect Communications han finalizado su proceso de fusión para crear una de las primeras compañías mundiales de soluciones de “contact center” centros de atención de llamadas). La nueva compañía, que operará bajo el nombre de Aspec Software, ofrece soluciones para las áreas empresariales de cobros, servicio de atención al cliente, ventas y telemarketing.

La nueva entidad, que será gestionada de forma privada por Golden Gate Capital, Oak Investment Partners y la dirección de la empresa, trae consigo más de 30 años de experiencia y tendrá presencia en 50 países y contará con una cartera de clientes de unas 5.000 empresas.

Uno de los principales objetivos de la nueva sociedad es mantener una apuesta clara por la inversión en Investigación y Desarrollo (I+D) para garantizar la creación de productos innovadores. La compañía prevé un aumento en los ingresos anuales de 600 millones de dólares. La empresa también espera mantener una alta rentabilidad, así como realizar inversiones en investigación y desarrollo.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir