Marketing

Nace Crazy4Media, un grupo especializado en marketing directo e interactivo

Nace Crazy4Media, un grupo especializado en marketing directo e interactivoCon la intención de ofrecer un servicio global integrado de 360 grados a todos sus clientes, nace Crazy4Media. El grupo, especialista en soluciones globales de marketing directo e interactivo, está compuesto por cuatro empresas, cada una de ellas centradas en el sector del mundo media. A través de esta unión, el grupo consigue abarcar todo el espectro del mercado de la publicidad online y el marketing interactivo.

Las empresas que han formado el grupo Crazy4media destacan por estar muy bien posicionadas en su sector y con una amplia experiencia:

–         Froggie fue la primera empresa que se fundó, en 2001. Ofrece soluciones integrales de entretenimiento digital y servicios de marketing móvil a empresas y agencias bajo marca blanca. En su catálogo, pueden encontrarse soluciones de SMS/WAP push, servicios de audio y video llamadas, generación y monetización de BBDD, consultoría móvil y desarrollo de aplicaciones smartphones.

–         Creafi fue la siguiente empresa que se creó, en 2004. Proporciona soluciones de alta calidad en medios online a publishers y anunciantes a nivel global, usando tecnologías de última generación y optimizando los resultados. Gracias al óptimo nivel de tráfico conseguido hasta la fecha, está proporcionando a sus clientes una ventaja única de promoción en cualquier mercado.

–         Publicidad Interactiva 2006 se ha especializado dentro del mundo de la publicidad comercial en WAP móvil e internet para acciones de SEM móvil y SEO, tanto a nivel local como global. Ofrece a sus clientes un perfecto seguimiento y optimización de sus campañas, acompañándole durante todo el proceso de la acción publicitaria y facilitándoles informes periódicos de resultados, opciones de optimización, acciones paralelas y diseño de nuevas creatividades. Sus redes publicitarias abarcan en WAP más de 100 países y casi 9 mil millones de impresiones al mes, y en WEB cerca de 16 mil millones.

–         Viyoi es la última incorporación, aportando al grupo la opción de desarrollo de modelos de comercialización de negocios de marketing audiovisual para adaptarse mejor a los objetivos de sus clientes. Esto incluye la creación y distribución de contenidos de video a cualquier dispositivo (tv, pc, móvil, smartphone, tables…)

Las distintas funciones de las empresas del grupo se complementan entre ellas, creando un conjunto de sinergias que, de una forma eficaz y ambiciosa, permiten ofrecer soluciones globales de marketing interactivo.

Con cerca de 40 empleados y una facturación en 2010 de más de 10 millones de euros, C4M lleva una carrera ascendente que lo sitúa, hoy día, en uno de los grupos empresariales mejor posicionados en el sector. El imparable crecimiento le ha dado lugar, en menos de un año, a expandirse comercialmente a países como Argentina, Brasil, Canadá, Dinamarca, México, Portugal, Eslovaquia, Sudáfrica, Suecia y USA.

Nota de Prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir