líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE DNA, UNA RED PANEUROPEA DE EXPERTOS EN MARKETING DIRECTO Y BASES DE DATOS

Doce compañías europeas líderes en sus respectivos mercados han anunciado el lanzamiento de DNA (Database Network Associates), una red de expertos europeos en soluciones orientadas al marketing y a la gestión de bases de datos. El lanzamiento de esta red se debe a la creciente necesidad por parte de los anunciantes de combinar con éxito know-how a nivel local y experiencia a nivel global.

Así, según un comunicado difundido por la DNA, esta red ofrecerá la manera más eficiente de comunicarse con más de 420 millones de consumidores y 19 millones de empresas en Europa.

DNA dispone de un representante en cada país y en cada mercado. Las compañías que forman parte de Database Network Associates son independientes y disfrutan de una posición privilegiada en sus respectivos mercados. Hasta el momento, un total de doce compañías han unido sus fuerzas para maximizar sinergias, y aprovechar su conocimiento de los consumidores y las empresas, por encima de las fronteras.

Los socios ofrecen una excepcional disponibilidad y manejabilidad de datos en cada país que, de forma agregada, ofrecen una propuesta de valor única a los anunciantes y empresas. A través de los diferentes socios de DNA los clientes que buscan expertise local y soluciones transnacionales pueden acceder a una oferta que «hasta hoy era simplemente impensable», señala el comunicado.

Antonio Romero, consejero delegado de PDM, el socio de DNA para España y empresa líder en marketing y publicidad directa, afirmó: «Estamos encantados de formar parte de DNA representando el mercado español. La red de DNA nos permite compartir experiencias e intercambiar know-how con otros expertos en datos a través de toda Europa. Desde el punto de vista comercial, ser socios de DNA es una ventaja competitiva de primer orden: somos capaces de ofrecer una red fuerte y flexible de expertos a aquellos clientes que deseen extender sus actividades a otros países europeos con total garantía y capacidad de respuesta».

Todos los países y regiones se enfrentan con diversos retos en forma de diversidad idiomática, una exigente legislación postal y de privacidad, y una compleja disponibilidad de los datos lo que hace del marketing directo una disciplina con un marcado carácter local que demanda un expertise muy específico. Los socios de DNA ofrecen a los anunciantes la llave de lo que se podría denominar «Euro-marketing», beneficiándose de un saber hacer único extraído de experiencias globales puestas en común.

LA MARCA JUAN PALOMO, A LA BÚSQUEDA DE PRODUCTOAnteriorSigueinteMATCHPOINT REALIZA LA CAMPAÑA INTERACTIVA DE NICK PARA LOCOS POR EL SURF

Noticias recomendadas