Marketing

NACE LA ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE TECNOLOGÍA PARA LA RELACIÓN CLIENTE-EMPRESA

Nota de prensa:

El 19 de Noviembre de 2002 se celebró su Asamblea Fundacional

En los últimos tiempos se han incorporado al mercado español nuevas tecnologías que permiten mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas y proporcionan mejores y más económicos servicios a los clientes. Este hecho ha propiciado que los principales proveedores de estas tecnologías funden INTÉRITIS, la Asociación de Proveedores de Tecnologías para la Interacción Cliente-Empresa.

La Asamblea General Fundacional de esta nueva Asociación se ha celebrado el 19 de Noviembre de 2002, figurando como fundadores las siguientes empresas, que componen su Junta Directiva:

· CALLWARE (Presidente)
· SCHLUMBERGERSEMA (Vicepresidente)
· YDILO (Tesorero)
· HERMES INGENIERÍA
· CESTEL
· TELEFÓNICA I+D
· ALHAMBRA Systems
· NEXTIRAONE
· TELISMA
· Applied Technologies on Language and Speech (ATLAS)
· VOICE CONSULTING
además de:
· ADLANTIA
· AZERTIA
· NATURAL VOX
· SIAT
· PRESENCE TECHNOLOGY

Los asociados fundadores firmaron los Estatutos y Reglamento de Régimen Interno, que se ha presentado al Ministerio, para de acuerdo a la Ley, dar personalidad jurídica y capacidad de obrar a la nueva Asociación.

El Presidente Provisional, Don Santiago Martínez, al exponer los motivos para la creación de INTÉRITIS, ha comentado:

“INTÉRITIS, la Asociación de Proveedores de Tecnologías para la Interacción Cliente- Empresa, nace con el objetivo de defender los intereses de los Proveedores de Tecnologías para la Interacción Cliente- Empresa. Además, se ha fijado como misión promover la formación, el conocimiento, la utilización y el desarrollo de los servicios y productos basados en estas Tecnologías.

Entendemos por Tecnologías de Interacción aquellas que posibiliten la convergencia de la informática y las comunicaciones a todos los niveles, ya sean funciones de negocio Cliente-Empresa o funciones de relación Empresa-Empleado o Ciudadano-Administración.

INTÉRITIS como Asociación representará los intereses de sus Asociados, compañías suministradoras de componentes, aplicativos, sistemas y servicios para la integración de la telefonía y la informática.”

La Asociación comienza sus actividades con estas 16 empresas fundadoras, aunque son muchas más las que se han interesado en asociarse.

Los nuevos asociados que se incorporen antes de la Asamblea General Ordinaria, a celebrar en Enero de 2003, gozarán de ventajas económicas en las cuotas de adhesión, si lo hacen antes de esta fecha.
Para más información
INTÉRITIS

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir