Marketing

NACE POSTUNION, ASOCIACIÓN EUROPEA DE PROFESIONALES DE LOS ENVÍOS COMERCIALES

En el marco de la liberalización del servicio postal en toda Europa, previsto para 2009, ha nacido la asociación Postunion, que agrupa a profesionales del envío comercial y que por el momento tiene su ámbito de acción en países del centro y norte de Europa.

La agrupación, nacida en Bonn, Alemania, pretende actuar como asociación de intereses del sector profesional de los envíos postales y del marketing directo. La organización tiene como objetivo convertirse en una plataforma de información independiente que cubra el amplio espectro temático relacionado con los servicios de correos y envíos. Se dirige a empresas que realicen mailings y envíos, tanto a escala nacional como internacional.

Su actividad esencial se centrará en la información y formación de las empresas asociadas para que aprendan a optimizar la producción y costes de envío de los mailings. Para ello, Postunion publica un informe anual sobre el mercado de servicios de correos, del que ya está disponible la edición 2007.

Además, los asociados tienen acceso a un panel independiente en el que se controlan los tiempos de entrega de los distintos servicios de correos, tanto privados como públicos.

La asociación planea abrir sus próximas filiales en Francia, Reino Unido y Holanda.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir